Cuando leo esas frases que hablan de que tanto compartimos o no en redes sociales.
Digo: ok sí, estoy de acuerdo no todo se pública y debes cuidar de manera bonita y sagrada tu privacidad.


Pero considero que si la razón principal para no hacerlo es por las malas vibras y gente malintencionada, por como dicen esas frases la envidia de la gente arruinara tus planes y todas esas cosas. OJO creo que es muy importante revaluar y preguntarnos ¿Por qué dejarías de compartir?

Si es por eso, la solución no es dejar de compartir porque de igual formar estarás rodeado de esa gente malintencionada, la solución es reevaluar tu circulo, eliminar personas de tu vida que no compartan contigo las emociones que trasmites, que no se emocionan contigo de manera honesta y sincera por tu felicidad, por tus logros, por tus viajes, por tu nuevo trabajo; que no sienten empatía por lo que te aflige, preocupa, o que no les gustaría siquiera conversar contigo desde el amor y respeto tus puntos de vista, ideologías, creencias…

A mí me encanta ver sus fotos de viajes, de logros, de chistes, sus fotos de pareja, de su comida, de sus perros porque sé que detrás de cada una de esas fotos existe mucho trabajo, mucho amor, una historia, una anécdota muy bonita que contar y compartir.

No se trata de dejar de compartir, se trata de saber con quién compartirnos, y pues bueno eso es la magia de las redes sociales, todos tenemos también esa capacidad de poner en Mute /unfollow o simplemente ocultar lo que no queremos ver o seguir.

Revalúa tu círculo y asegúrate que quienes estén en él se alegren genuinamente de lo que les compartes.

Les dejo esta frase que me compartieron:

Publicar tus logros nunca estará mal, pero debes comprender que:

  • Para un frustrado será presumir.
  • El envidioso dirá que quieres llamar la atención
  • Para el soñador serás un ejemplo para seguir y una fuente de inspiración.

¡Tú decides! ¿Quién eres? Recuerda que todos podemos ser quienes compartimos y a su vez alguno de estos personajes. Conectar y reflexionar antes de actuar.

Please follow and like us: