Resulta que cuando tenía como 8 años estaba súper apegada a un dinosaurio de peluche (tipo tela como de esos pants que hacían mucho ruido) bueno total que se le rompió una pata y se le estaba saliendo el algodón. Así que ya se imaginaran ¡Drama total!

Para esas fechas estaba viviendo con nosotros un primo que tendría como unos 15 años (obvio yo lo veía como un adulto) resulta que llego y yo estaba Lloré y Lloré por mi dinosaurio 🦖 el todo paciente agarro hilo y aguja y así todo lindo lo empezó a coser, jamás olvidaré ese momento y hasta la fecha lo recuerdo así como también recuerdo sus palabras ¡no pasa nada! siempre puedes encontrar una solución mira hilo 🧵 aguja y listo! Como nuevo, ahora tiene hilo azul, pero eso lo hace más único y tuyo.

Bueno ahora este primo tendrá un bebé pronto y pues caminando por Target encontré el regalo perfecto. 🦖 ¡Serás un gran papá!

<< Sometimes the smallest things take up the most rom in your heart 💚 >>

Nunca dejes de hacer esas cosas pequeñas por alguien, porque no sabes el impacto que tendrán en su vida, como lo tuvo en mi yo de 8 años- LF

Please follow and like us: