La verdad el virus no me asusta tanto como la reacción que tenemos frente al mismo.

Pánico, pánico everywhere. 

Necesitamos mantener la calma (acuérdense que el estrés debilita el sistema inmunológico y lo necesitamos al 100 ) 

Puedes pensar muchas cosas sobre esta situación que si es un invento, que la gente exagera o lo que quieras pensar se vale. Lo que NO se vale es actuar de manera tan egoísta e irresponsable. Es una realidad para muchos y es una situación que te afectará directa o indirectamente, estamos todos en el mismo barco (y entre más rápido seamos conscientes de esto más controlable será la situación) 

Yo no creía nada de lo que veía en las noticias hasta que yo misma lo vi y de verdad que me dio mucha tristeza, es en momentos como estos que podemos conocer mucho a quienes nos rodean.  Así que OJO   

SI, Debemos tomar preocupación, muchos cuidados y más por los más vulnerables (Gente con enfermedades inmunes, crónicas y gente adulta) HIGIENE ( lávense las manos cantando lo que quieran pero lávense las manos), comer sano, tomar agua y muchas de las cosas que ya sabemos que nos salvan de otras enfermedades y que nunca hacemos.  

Evitemos el contacto social por unas semanas no es por pánico es por prevención esta en nosotros, SI (en esta ocasión no podemos culpar de todo al gobierno o al vecino) está en cada uno de nosotros proteger al prójimo. 

Eso me lleva a recordar un versículo que siempre repetía mi abuelita y que está en la biblia como el mayor mandamiento: Amaras al señor tu Dios y a tu prójimo como a ti mismo •Mateo 22:34-40•  y en estos días con tristeza podemos ver que nos falta mucho mucho amor. 

Este virus   no solo infectará a unos cuantos y ya pasará (porque si pasará) el problema es que mientras pasa, está impactando en todas la áreas:

Física, emocional, espiritual y económicamente. 

Yo no se tu pero yo creo en el poder de la oración, creo en un Dios que es real y es mi oración que nos de sabiduría, paciencia y todo el amor que necesitamos para sobrellevar esta crisis. 

Oremos mucho por todas las familias que está cuarentena representa la pérdida de su fuente de ingreso, si, es un impacto enorme en la economía y un wake up call para valorar lo que realmente importa:

Tu Salud y tus seres queridos. 

Yo me enfoco y aferro  en las bellas promesas de mi Dios en donde nos afirma que para todo aquel que le busque y crea en él siempre estará ahí . No hay más!! Me da alegría y reconforta mi fe el saber que a pesar de las pruebas Dios está conmigo y el ver su poder en mi vida me hace sentir confiada. 

La invitación es a buscarle más, leer su palabra y encontrar paz en sus promesas. 

Dios es real en mi vida y espero lo sea en la tuya. 

Vamos tomando un respiro Profundo!! Frente a tanta locura y noticias. (Por cierto no vean tanta vamos seleccionando) 

Es importante mantener la calma y recordar que frente a cada situación siempre hay nuevas oportunidades así que mente abierta y alerta  

Que este virus   refuerce y saque de nosotros lo mejor que tenemos que es el amor al prójimo: Solidaridad y empatía.

Please follow and like us:
« »

© 2020 . Tema por Anders Norén.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Youtube
Youtube