Blog and happen es una plataforma donde puedo expresar  y compartir con ustedes ese vaivén de la vida, en donde busco balancear mi vida professional, espiritual y personal; como les cuento que ha sido un reto hermoso y que cada paso ha sido un logro por mas mínimo que este parezca.

2018 Fue un año  muy bonito lleno de experiencias en las que aprendi muchísimo pero algo que lo marco y describe perfectamente es que lo vivi con un corazón lleno de gratitud, perdón y mucho amor,  fue un año  en donde muchas cosas importantes pasaron en mi vida:

  • Me Case con el amor de mi vida ( por ahi los post de la boda y aun me quedan mil datos que compartirles)
  • Me mude a mi nuevo hogar (miles de cambios y emociones así como miles de ideas para decorar espacios)
  •   Cambie de trabajo (Nuevos retos, me lance totalmente fuera de mi zona de confort)
  •  Cumpli los 30 (que bonito fue recibirlo rodeada de amor, pero si pega la edad les compartiré los tips de como goce el proceso)
  •  Me enferme de un virus raro (que resulto que es muy común, se los compartiré en el proximo post)

La lista de experiencias de este año  es larga y muy enriquecedora, y de verdad que espero poderles compartir todo muy pronto, detuve un poco el blog por obvias razones los últimos 5 meses se me fueron volando entre tanto. Cada experiencia antes de compartirla con ustedes me gusta vivirla al máximo, para poderla compartir de una manera mas completa con ustedes.

Pero estamos de regreso con muchas cosas que compartir, esperando que este 2019 sea igual de enriquecedor y bonito para todos. Como siempre lo he dicho me encanta la energía que se vive cada nuevo año  pues todos parecemos estar en sintonía positiva, buscando nuevos retos y reiniciandonos a la Aventura de la vida.

Please follow and like us: