A lo largo de nuestra vida siempre nos tocará vivir momentos y experiencias únicas, habrá días que marcaran nuestra vida para siempre un día como hoy hace 6 años fue uno de ellos.

Fue la primera vez que experimente lo que era perder y decir adiós a un ser tan cercano y amado en mi vida. Mucho crecimiento emocional y agradecimiento desde aquel día.

Descubrí que la mejor herencia que uno puede dejar en este mundo se encuentra en los momentos compartidos, esos recuerdos que no se borran sino que se hacen más presentes cuando ese ser querido nos deja físicamente.

Esos seres queridos se extrañan más en momentos tan especiales como una boda.


Esta es una de mis fotos favoritas de mi boda pues fue un regalo hermoso de vida encontrar precisamente ese día tan especial (después de varias mudanzas y de créelo perdido) uno de los regalos más hermosos que pudieron darme. Esta pulserita con mi nombre, hecha por ella 💕 cuando ya su memoria fallaba, entre las actividades que la mantenían activa, ella me hizo La Joya mas bonita, que en ese día tan especial me acompañó entre sus flores favoritas, miles de recuerdos, abrazos y apapachos que atesoro siempre en mi memoria.

Hoy te extraño tanto como ese día, pero mi corazón está lleno de gratitud y amor por haberte tenido tanto tiempo a mi lado, por los recuerdos que siguen más vivos que nunca, por las enseñanzas que hoy atesoro, por la bendición y bella promesa que nos veremos pronto junto al río.  Mi Abuelita,  siempre en mi mente 💕

Please follow and like us: