Detrás de una foto super padre en kayak con tu pareja, siempre habra una historia interesante.

Les platico que parte de las actividades de nuestra luna de miel, era explorar un rio secreto en Kayak a pesar de vivir en San Diego nunca habíamos hecho esta actividad, así que era algo nuevo para los dos cabe mencionar que yo soy cero deportista. Dicho esto, continuo.

Bueno el punto es que llegamos a la actividad para eso tuvimos que nadar un cenote y entrar por un tipo cueva y ahí se encontraban los kayaks esperando por nosotros, nos subieron al Kayak yo al frente y mi esposo en la parte de atrás en cuanto entramos al agua lo supe ¡esto se va a descontrolar! pues se movía una cosa interesante, teníamos que encontrar el balance y agarrar los remos de inmediato y comunicarnos al instante o terminaríamos en el agua.

Mi esposo empezó a remar y solo decía: para allá, dale para allá y yo obviamente tan linda como soy y sin movilidad (pues no podía voltear y echarle mis ojos de si amor como te estoy viendo, se para donde es para allá y acá? obvio con sarcasmo) así que tuve que decirle: Amor, empecemos por decir derecha o izquierda y así porque no te estoy entendiendo, gracias a Dios agarramos el rollo rápido y pudimos disfrutar el resto del trayecto, obviamente había muchas parejas más y fue muy gracioso ver las reacciones de todos, definitivamente esos primeros 5 minutos me dejaron las siguientes lecciones:

  1. Si piensas casarte, vivir con tu pareja o simplemente saber si tienen buena comunicación de verdad HAZ KAYAK con ella o el, es una super manera de darte cuenta si podrán comunicarse.
  2. La comunicación con tu pareja lo es todo, siempre se directo evidentemente en muchas situaciones el sarcasmo no aplica.
  3. ¡Si logras pasar los primeros 5 minutos y reírte todo el trayecto de las otras parejas que aún no pasan esos 5 minutos, ya la hiciste!
  4. NUNCA hare Kayak a mar abierto.

Al terminar el tour el guía turista nos comentó entre risas y como para romper el hielo de la seriedad de muchos en el camión; ¿sabían que el Kayaking es una de las principales causas de divorcio? todos reímos pues no creo que una sola pareja no haya experimentado la misma sensación.

Les comparto algunas de las fotos y obvio el video, ojalá tuviera el audio la verdad que fue una experiencia que mi esposo y yo recordaremos por siempre, lo padre fue que terminamos riendo pero ahora cada vez que no entendemos algo decimos sabes estoy como los primeros 5 minutos en Kayak, nos reímos y tratamos de explicarlo todo de otra manera, Hacer kayaking nos dejo una lección para nuestro matrimonio así que se los super recomiendo.

                               

Please follow and like us: