Es un día que siempre me trae muchos recuerdos bonitos, porque era cuando nos reuníamos sí o sí con mis abuelos, hace unos años que ellos ya no están aquí con nosotros, pero dejaron ese día como algo especial para ambas familias. 💕

Sin duda este día será muy diferente para muchos, siento nostalgia y una mezcla de emociones que no entiendo, pero algo si sé que agradecido está mi corazón por todo lo vivido, aprendido y por las mil bendiciones que hoy puedo gozar.

Hoy cenaremos frente a una pantalla. Tratando de mandar todo ese cariño y amor por los nuestros agradeciendo estén bien y pidiendo a Dios los cuide y conserve con salud.

¿Saben? Nunca entendía la emoción que le causaba a este país este día, el cual esperan con mayor emoción que navidad. Ahora que vivo aquí puedo entenderlo mejor, es un país en donde se trabaja mucho y se vive rapidísimo, en donde no todas las familias tienen la bendición de vivir cerca, sino que las separan kilómetros, unos están en servicio militar, otros en trabajos lejos de la familia, muchos separados por cuestiones migratorias, en fin lejos de los tuyos. Así que este día para muchos es el único en que se reúnen, se ven, se abrazan! Se reúnen a comer el pavo que al final pasa siempre a segundo plano cuando esa mesa se llena de recuerdos y personas que amas.

Este año nos vino a enseñar a valorar esos días más que nunca, y ahora nos reta a reinventarnos a buscar esa manera bonita que nos permita conectarnos con los nuestros!

Hora de ponernos creativos!! 💕✨💪🏻


De detenernos y ponerle mute a todo lo que está alrededor para poder reconocer cada una de las bendiciones que nos rodean, Hoy agradezco por ti que lees esto, y deseo que Dios sea tan real en tu vida que todos los días sean así de mucho agradecimiento y amor. -LF

Please follow and like us: