Me atendió un enfermero super buena onda en las dos ocasiones fue tan rápido que ni me dejo pensar en arrepentirme y salir corriendo por mi miedo a las agujas, esas literalmente fueron mis palabras para el enfermero quien se rio conmigo, me platico un poco de su experiencia con la vacuna y me mando a sentar en la sala de observación.

El punto es que te dejan 15 -20 minutos sentada para ver si tienes alguna reacción, en esos minutos pasan muchas cosas por tu mente entre ellas me paso la idea de “reaccionar” para ver qué hacían luego lo consideré super fuera de lugar por la situación; en lo que mi mente seguía pensando cosas sin sentido.

Una señora que estaba sentada frente a mí, me dice:

 ¿Cómo te sientes?

  • Yo bien ¿y usted?

Señora: A mí me duele más la rodilla que la vacuna, ya ve a “Nuestra edad”

  • Yo me reí, pero en si no preste atención a “nuestra edad”

Después me dice:

Oye ¿qué edad tienes?

  • Yo le conteste 32, ella respiro super aliviada y dice ¡ay me asusté! mija dije le voy a preguntar que come o con que doctor va para mantenerse así de joven, es que ya ve que dicen que la vacuna es primero solo para los que tenemos 65+ y pues pensé que usted… yo atacada de la risa ¡NO señora! también es para quienes trabajamos en sector salud.  me hizo el día y ocupo mi mente en algo divertido, porque les diré que los primeros 5 minutos pude confirmar que una mente ociosa es muy peligrosa.

Siempre lleven un libro o pila en su teléfono para que mantengan su mente ocupada en cosas importantes.

Les cuento brevemente, ya tengo un mes vacunada me pusieron la vacuna <Moderna>

  • Primera Dosis – Solo dolor en el brazo y muchísimo sueño, pero todo normal al siguiente día como si nada, solo el moretón que me lo recordaba.
  • Segunda Dosis – Este si me dolió más, igual ninguna reacción al instante. Me pusieron la vacuna un viernes, llegué a casa con escalofríos y mucho agotamiento, me metí a bañar, según iba a tomarme una siesta pequeña y bueno dice mi esposo que no podía levantarme hasta el día siguiente a medio día (Agradezco ese descanso super merecido, después de un año trabajando non stop) en sí creo que mi cuerpo aprovecho la vacuna para reiniciarse.
  • VACUNENSE si tienen la oportunidad de hacerlo, se que existen mil teorías y muchísima información, pero viendo de muy cerca lo que un virus puede hacer, creo que las reacciones que una vacuna puede tener no se comparan en nada con lo que podría ser si tu cuerpo no está preparado para defenderse del virus, con esto dicho también no olvidemos la importancia de cuidar nuestro cuerpo más, al final es lo que nos lleva y trae todo el tiempo.

Abraza, escucha y cuida tu cuerpo. – LF

Please follow and like us: